El Blog de Nanu

RELOAD!

viernes, 30 de abril de 2004

Avanzando con el Blog....Bloganzando!!!

Ya tengo mi free hosting, por lo que en cualquier momento comienzo a postear imágenes y cualquier tipo de documentos.
Para los que quieran, hay un muy buen índice de hosting gratuito en

http://webmaster.bankhacker.com/hosting/

Me imagino que para que la navegación sea rápida lo mejor es abrir una cuenta con un proveedor español (que esté hosteado en España). Yo la abri con Ya.com, porque además es mi proveedore de conectividad, asi que debería poder trabajar con el sitio de forma bastante agil.

1 Comentarios:

A la/s 11:58 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Recientemente me encontré con tu blog y he estado leyendo a lo largo. Yo pensaba que iba a dejar mi primer comentario. No sé qué decir, excepto que he disfrutado de la lectura. blog de Niza.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal