El Blog de Nanu

RELOAD!

domingo, 13 de febrero de 2005

Popurrí!!!

Primero que nada: Popurrí va con acento, o no?
Yo creo que si...

Bueno, se nota que no tengo un hilo conductor muy firme en este post, así que saltaré de un tema a otro sin previo aviso.

El fin de semana estuve por Colonia, precioso paraje alemán que nos albergó dos días. Salvo pequeños problemas menores (una billetera y dos novias "rehenes"), todo muy bien. Les mostraría alguna foto, pero también quedaron allá...mañana llegan. El problema de estos vuelos económicos es que no se pueden modificar. Y si uno no es lo suficiéntemente astuto para deducir que hay que viajar el domingo para trabajar el lunes, entonces comienzan los problemas: Un pasaje sacado para viajar el lunes...se usa el lunes. Especialmente en Alemania. Si se quiere utilizar el domingo, entonces se paga una suma muy interesante por la diferencia. Todo sea por cumplir con los deberes laborales.

La semana pasada me pasaron unos link de un nuevo super héroe que no tiene desperdicio, hay muchos capítulos (dos, tres, cuatro, y cinco). Bastante interesante el sujeto.

Bueno...y asi todo, parece que está de moda esto de los incendios y mañana se vaticina un caos vehicular en el acceso a Madrid. Si están pensando en coger el coche...realizarlo con premura!!

....y recuérden siempre: En Kaos no hay "cambiame el ticket, porfiiiii!!"

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal