El Blog de Nanu

RELOAD!

martes, 23 de agosto de 2005

LLegué!!!


A fines de Junio abandoné mi morada madridista y a partir de ahí comenzó un periplo que terminó ayer, día en que (además de conmemorarse la segunda "Noche del Diez") me instalé en mi nuevo hogar. Dos meses andando con la casa en la espalda...suficiente como para empezar a desear prender un horno o barrer el piso. Aquellos habituados al blog deben haberlo seguido minuto a minuto cual Boig Brother!!

Me van a tener que dar un tiempo para 'conectarme', porque todavía no tiene ni Banda Ancha, ni siquiera una línea telefónica. Algo impensado para un corporativo como yo.

El chalé no es un gran lujo, pero tiene lugar como para recibir algún que otro invitado. Asi que ya saben, ya hay depto en São!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal