El Blog de Nanu

RELOAD!

martes, 15 de agosto de 2006

Los caprichos del layout


...layout, es el nombre 'fashion' que le damos al diagrama de puestos de trabajo en un ambiente. Como toda empresa que se jacte de tal, tenemos varias palabras a la moda: Portfolio, business model, workflow, to do y otras. Inclusive, está científicamente comprobado que aquellos que más las utilicen, mas probabilidades de ascenso tienen!!!

La cuestión es que por esos caprichos, herencia, condiciones, etc, etc, en el décimo piso donde estoy...hoy estoy prácticamente solo. Debe haber como 80 puestos de trabajo, de los cuales 70 estan vacíos. Hubo un evento del área que ocupa casi todo el piso, que por cierto no es la mía, y quedamos muuuy pocos.
Se imaginarán la paz, tranquilidad y silencio en un ambiente naturalmente superpoblado y bastante ruidoso, no?
Bueno, no es del todo cierto...no es NADA cierto. 70 teléfonos sin quién los atiendan son la masa mínima necesaria para que siempre haya al menos uno sonando.

El RIING-RIIIIINNNGGGG!!! lo voy a escuchar el resto de mi vida!!!!!

...y si me voy a mi casa?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal