El Blog de Nanu

RELOAD!

jueves, 23 de octubre de 2008

En el corazón de la santa Babilon


Una vez mas lo logramos. Parece imposible, pero siempre podemos reinventarnos y alcanzar logros que parecen imposibles... increibles.
Se discutió largo y tendido sobre la necesidad o no de cambiar el horario. Si generaba ahorros, si mejoraba la calidad de vida, en fin, una discusión acalorada sobre algo intrascendente en un escenário como el actual. Cambiar o no cambiar la hora, esa era la cuestión. La decisión salomónica fue la que imperó y logramos no ponernos de acuerdo en algo tan boludo como si son las 11 o las 12 (sin contar que todo país razonáblemente normal y alejado del Ecuador la cambia todos los años). La mitad de las provincias cambiaron, la otra mitad no. Conseguimos llegar a una situación que es la peor de todas. Increible.

La segunda hazaña es aun mas compleja. fruto de mas de una década de idas y vueltas. Decidimos privatizar el sistema jubilatório y ahora... vuelta atrás. Decisiones cortoplacistas, irresponsábles y propias de un gobierno que no le importa detruir al país. Necesito plata y la agarro de donde sea, aunque joda con varias generaciones. Increible.

En serio, hay veces que no dan ganas.

3 Comentarios:

A la/s 2:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hay veces que no dan ganas de que? yo nunca tengo ganas de ir al gimnasio...y vos?

Anonimo.-

 
A la/s 3:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

busco depto. sao paolo- 2ctos.ldry.-urgte. me voy a la miewrdaaaaaaaaaa

 
A la/s 4:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ese anonimo es falso...yo soy anonimo y no busco nada...me quedo en mi puto pais, luchando cual guerrero contra este maldito gobierno!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal