El Blog de Nanu

RELOAD!

miércoles, 31 de marzo de 2010

La magia sigue intacta!!

Es verdad que el tiempo no para, aunque para algunas cosas todo siga igual que ayer. El blog de Nanu reabre sus ediciones luego de ganarle la pulseada a la máquina oficialista, enardecida contra los grandes medios como este blog. El relanzamiento no viene con nada de nuevo: ni diseño, ni herramientas, ni siquiera un suplemento de cocina. Pero ya dispara con munición pesada.
Los grandes grupos siempre se reunen para hacer nuevas versiones y ganar unos pesitos mas... lo hizo Vilma Palma, Loco Mía y el mismísimo Axel Rose se auto humilló en sudacaland por unos mangos. A diferencia de estos, el grupo en cuestión no busca el dinero ni anhela el delirio del público femenino. Será por eso que tuvo su reencuentro donde demostró que la magia sigue intacta, que el buen vino con el tiempo se pone cada vez mejor y que, aunque con caminos muuuy dispares el tiempo parece no haber pasado.
Hubo de todo, delírios gastronómicos, shows en vivo de bandas legendarias, competencias deportivas (me ahorro comentar sobre ganadores y perdedores para no herir suceptibilidades), presentaciones individuales y también algunos excesos (aunque a decir verdad bastante menos que en aquellos años mozos). Todo rodeado de un marco natural elocuente en plena sierra cordobesa. Fueron días de alegría y desconexión, rodeado de varias figuritas difíciles. Otras quedaron en el tintero, siendo recordadas como cada una de ellas se lo merece.
Les dejo una foto que sin dudas quedará en el recuerdo de todos nosotros. Otras mas podrán verlas en mi feis-buuh!
Un autentico Cordobaso!!!

3 Comentarios:

A la/s 12:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que groso que salio benji, abrazo

 
A la/s 12:32 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

"no busca el dinero ni anhela el delirio del público femenino"??

lo busca, pero en segunda instancia...
primero lo primero.

 
A la/s 7:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

lindo grupo humano, rescato a varios de la foto

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal