El Blog de Nanu

RELOAD!

miércoles, 23 de febrero de 2005

QuÉ loCo, no???











Conseguir una botellita de agua, improvisar un abanico, esperar el colectivo en la sombra y buscar cualquier excusa para entrar a un negocio con aire acondicionado. Andar por la calle en Buenos Aires al mediodía fue un auténtico calvario.

Cerca de las 13 la sensación térmica llegó a los 33 grados y la humedad fue de casi el 70%. Otro día de la ola de calor que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no aflojará hasta el viernes.












Termómetros bajo cero, nevadas y fuertes vientos. Éste será el invernal tiempo que predominará en toda la Península, Baleares y Canarias. El responsable es un nuevo frente de aire muy frío que entrará por el norte arrastrado por vientos de origen polar.

El cambio brusco de la temperatura comenzó ayer y tendrá su momento más crudo el miércoles y el jueves. El frío no remitirá hasta el viernes. En el interior de la Península, las temperaturas mínimas bajarán de los 15 grados y las máximas no superarán los 0. Ante la previsión, la Dirección General de Tráfico recomienda «evitar en lo posible los viajes en coche». Aún está reciente el caos circulatorio en las carreteras en diciembre por la nieve.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal