El Blog de Nanu

RELOAD!

lunes, 16 de enero de 2006

A estreia brasileira



Temí por su vida. Nos separamos al subir al avión, cada uno por su lado, como si fuera solo por un rato. Los dos creíamos que era solo temporal, que ya nos íbamos a encontrar en el aeropuerto de São Paulo en poco tiempo. Descartaba que iba a estar ahí, como lo habíamos pensado, pero cuando llegué ella no estaba
En realidad no lo habíamos hablado, como esas cosas que se creen que ya están acordadas, pero me equivoqué. La esperé un largo rato, hasta que me di cuenta que no iba a aparecer. Me fui a casa y estuve toda la semana esperándola.
Me acompañó a tantos lugares que nunca me imaginaría que la iba a perder en este momento. Finalmente un llamado esperanzador durante el día me informó que ya estaba en mi casa, esperándome.
Gracias a Dios el llamado era cierto y personal de Varig había encontrado mi mochila. A estreia brasilera, como dice su slogan, me hizo sufrir toda la semana. Haber dado con el mail del director de atención al cliente hizo que todo finalmente se solucionara.

Son todas iguales!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal