El Blog de Nanu

RELOAD!

sábado, 6 de mayo de 2006

Bajo el sol de Bogotá???

Definitivamente León me mintió. Desde hace cinco días que estoy en Bogotá y todavía no tuve pruebas contundentes sobre la existencia del sol en estas tierras. Desde el martes que está nublado y llueve 23 horas por día. Dicen que estamos en época de lluvias. No tengo ninguna duda de eso.
De todas formas la cuidad es muy linda… un gran altiplano a 2700 metros de altura, rodeado de cerros. La ciudad no es muy grande, está muy limpia y ordenada. Me cayó muy bien.
Esta todo muy tranquilo. Todavía no me secuestraron, no vi drogas ni terroristas. Impresiona un poco que antes de entrar a un shopping te revisen con perros el baúl y la parte de debajo del auto…pero solo eso.
Bueno, ya les iré contando. Si lo ven a Gieco díganle que aclare que bajo el sol de Bogotá hay muchísimas nubes!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal