El Blog de Nanu

RELOAD!

lunes, 30 de abril de 2007

Traficando Dulce de Leche

De vuelta por Buenos Aires, empiezo a sentir con mas evidencia el efecto del tiempo.

Ayer un brasilero de visita por acá me pidió sugerencias para salir a bailar. Después de pensar unos segundos tuve que confesar que no tenía la menor idea de dónde estaba la movida actualmente. Me alejo del dia a dia...traficando dulce de leche.

El sábado estuvimos de asado con los mismos de siempre y a alguien se le escuchó comentar "viste? cada vez somos menos". La gente se casa, tiene hijos, se van, vuelven. A las dos ya no me mantenía en pie y tiré la toalla. "Somos los primos de maxi" dijo otro, haciendo referencia al paupérrimo estado físico del otrora campeón invencible. Y yo sigo igual... traficando dulce de leche.

D'Elia opina sobre la Amia, cortan el puente a uruguay, huelga del campo, Chávez compra latinoamérica y D10s en el psiquiátrico. No cambia nada...y yo traficando dulce de leche.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal