El Blog de Nanu

RELOAD!

lunes, 5 de julio de 2004

Resistencia al cambio!

Estoy cansado de escuchar de la necesidad de adaptarse a los cambios en este nuevo siglo. Continuamente se habla de "adaptarse la cambio" y todos creemos que es cosa de otros eso de oponer resistencia al cambio. Bueno, yo creo eso no. Hace poco tiempo estoy entendiendo esto de resistencia al cambio... y sin dudas soy muy poco propenso al cambio y lo voy a demostrar con un ejemplo.
Vaya uno a saber por qué, pero en España la ficha para encender la luz de los baños se encuentra de lado de afuera del baño. Por lo que el último año tuve que "padecer" esa diferencia con la Argentina. Van casi 10 meses y todavía no puedo adaptarme. Cada vez que entro al baño, tengo que volver a abrir la puerta para encender la luz. Definitivamente no me adapto!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal