El Blog de Nanu

RELOAD!

miércoles, 9 de junio de 2004

Muerto el perro, acabada la rabia!

Siempre me sorprendió la paz con la que los aficionados de los clubes europeos van a los estadios. En realidad lo que me debería sorprender es la violencia con la que se vive el fúltbol en sudamérica, donde en numerosas ocasiones llega a haber hasta muertos (y cuando digo numerosas, digo mas de una vez al año SEGURO).
En europa los aficionados concurren de forma conjunta al estadio y son separados por una simple línea, si es que se los separa.
Pero lo que está ocurriendo en Argentina es la violencia a la máxima espresión. River-Boca jugarán esta semana y la próxima por la copa Libertadores, pero los simpatizantes visitantes no estrán separados de los locales...simplemente porque no estarán!!!
A River solo podrán ir "galinas" y a boca "bosteros". Los nenes con los nenes, las nenas con las nenas. Un triste reflejo de la realidad social y futbolística sudamericana...será el comienzo de una nueva forma de ver los estadios?
Piénsenlo... no es nada alocado. Para que la familia unida vuelva al estadio!!
También se podría dejar de usar autopistas, para que no haya accidentes. O matar a los desempleados, para que haya pleno empleo.
...y hasta podríamos vivir sin políticos, para que no tomen decisiones taaan brillantes como esta.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal