El Blog de Nanu

RELOAD!

lunes, 9 de agosto de 2004

Todo tiene un final, todo termina

Ya lo decía Tanguito...el feroz guitarrista argentino en su revolucionario tema. Terminó el master y empezaron las vacaciones, pero ya se acabaron. No me quejo: Precioso derrotero por Cataluña, el país Vasco y Cantabria...con un bonus track de Asturias impecable. Muchos lugares nuevos, mucha gente nueva. Ya iré posteando!
Solo una insignificante multa de tránsito. Encima con el auto estacionado!!! Qué injusticia tan grande! ... y tan cara, por cierto!!
Pero cada vez que termina algo, empieza otra cosa. Asi que ahora llegó el turno de trabajar, laburar, currar...como quieran decirle. Como ya lo decía un gran pensador y filósofo, devenido en portero: "El trabajo dignifica".
Bueno, eso es todo por ahora. Solo quería mediante estas pocas palabras, y no por ello menos emotivas, reabrir el blog. Va a venir con cambios. Una nueva etapa un poco mas sofisticada. Pienso cambiar el fondo ese "predefinido" por un diseño un poco mas personal. Además recibí algunos improperios por esta ausencia prolongada, por lo que he decidido colocar un libro de quejas, pero necesito una mano en eso, porque no tengo ni puñetera idea de cómo se puede hacer.
Ahora si, empezó el baile...a bailar!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal