El Blog de Nanu

RELOAD!

miércoles, 1 de septiembre de 2004

Blog antitaurino

Dijo una vez el escritor Joseph Pla al humorista Julio Camba:

“Yo no voy a las corridas porque he comprobado que la primera vez aparté lo ojos con asco cuando el picador le metió los hierros al toro. Después volví la cara cuando la sangre comenzó a correr en la suerte de las banderillas, pero tímidamente me atreví a mirar de soslayo. Luego mi estomago no resistió las diez estocadas que tuvo que dar un matador miserable para tumbar al morlaco aunque tampoco estaba dispuesto a perderme aquello, puesto que había pagado la entrada. Y tuve el valor para resistir incluso tres descabellos. Aplaudí al toro en el arrastre.
Poco a poco fui mirando de frente esa carnicería. En la cuarta corrida ya todo me parecía natural. Y en la quinta ya no me hubiera importado nada si en vez de un toro hubieran matado a mi primo”


El blog de Nanu, sitio antitaurino.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal