El Blog de Nanu

RELOAD!

lunes, 6 de septiembre de 2004

Lo logré!!

Si, fue muy duro. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa.
Primero el precio, pero el dinero no puede hacer la felicidad, asi que mejor desprenderse del mismo. Después vino el propio acto de la compra, agotado en todos lados. Acá y allá. Finalmente la red de redes me permitió adquirirlo.
Pero claro, si bien la banda ancha tiene cada vez mas capacidad, todavía no se pueden bajar bienes físicos.
Así que ahí empezamos con el karma de la entrega en persona...que la dirección estaba mal puesta, que la gente de recepción todavía no me conocía. En fin, finalmente esta tarde me hice con el chiche después de casi un mes de paciencia.
Creo que todo tipo de comentario sobre las prestaciones se quedan cortas, aunque leí por ahí una frase que habla por sí misma: "Si el ipod tuviera un agujero, me lo follaría"

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal