El Blog de Nanu

RELOAD!

viernes, 11 de marzo de 2005

sai perche' mi batte il corazon?





" POR GRACIA RECIBIDA "
PORQUE NO PODÉS REALMENTE NO ACEPTARLO)

Buen dia San Genaro, yo me presento
soy un chico de la calle hijo de esta ciudad y estoy contento
Soy un muchacho que ha pasado muchas peripecias
y voy a tener que pasar unas cuantas todavia.
Por lo tanto me arremango, no me quejo
me esfuerzo y voy tirando, no pienso en nada.
Pero volviendo a nosotros, discúlpame San Genaro
yo voy a pedirte una plegaria
No es que esto me alcance
Pero es por un hermano mío que esta sufriendo.
Hay un muchacho que vino acá,
que se transformó en un hijo de esta ciudad
muchachón como yo, no tenía nada
vino aquí y encontró el amor de toda la gente.
Con un regalo así que solo un campeón puede tener.
Hizo felices a muchas chicas haciéndolas reinas.
Solo una cosa con el corazón en la mano te pedimos :
Ayúdalo a vencer este ultimo partido
Al más importante de nuestra vida
Regálanos solo esto a nosotros,chicos hijos tuyos.
Entre lagrimas volvenos locos,
Diego es todavía uno de nosotros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal