El Blog de Nanu

RELOAD!

lunes, 4 de septiembre de 2006

Asi NO!!

Se acuerdan los 70 teléfonos que sonaban sin parar, bueno ahora ya tiene quien los atiendan...70 brasileros.
...70 brasileros que saben que su selección gano 3-0,
...70 brasileros que saben que ganaron contra argentina,
...70 brasileros que tienen ganas de gastar a alguien,
...y 70 brasileros que saben que hay un solo argentino en el piso. El empleado número 71: YO.

Seguramente los amigos de la selección poco les debe importar...asi que a mi poco me importa escribir lo que opino sobre el trabajo de estos 11 muchachos y sus reemplazos:

Riquelme, un expectador de lujo. No jugó nada y confirma que no puede ser el conductor de la selección. Antes no corría, pero jugaba muchísimo. Ahora no corre, ni juega...que pase el que sigue, porque este pibe de número 10 nos deja en cuartos seguro.
Aguero, sos un pelotudo, hermano. No jugaste 10 minutos en la selección y ya estás tirando patadas sin ningún sentido. Si no te bancás ir perdiendo un amistoso, en londres, por el paty y la coca, entonces andate a jugar al tenis. Estoy cansado de los que no saben perder...en el 98' a orteguita le saltan los tapones y tira un cabezaso cuando quedaban 2 minutos. En el ultimo mundial 'nos provocaron' los alemanes. Siempre somos las víctimas. El Diego no juega mas y ahora tenemos que aprender a perder.
Mascherano está mas preocupado con el contrato que firma que con el partido... no jugó a nada. Devolvió todas cuadradas.
...y el resto que acompañó el tibio desempeño. Nunca los asustamos y yo ahora me tengo que bancar a tooooodos los brasucas. Porque si cuando gana Racing te enterás todos los hinchas de Racing que hay, bueno, cuando gana Brasil se ponen a bailar samba hasta arriba del teclado.
Diego, volvé!!! Estés como estés va a ser mejor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal