El Blog de Nanu

RELOAD!

viernes, 21 de mayo de 2004

Los chicos crecen...

Primero que nada mi prolongado letargo se debió a algunos inconvenientes con el bendito portátil. La situación mejora, pero el enfermo continúa en estado delicado.

Ahora si! Es casi inevitable no hacerse eco del gran evento del año, y no precisamente el bochorno Real Madrid S.A (del que por ahora no pienso escribir). Me refiero a la boda real. El príncipe con Letizia. La verdad que todo esto yo lo veo desde un punto de vista un tanto escéptico. No entiendo mucho el rol de la monarquía, supongo que es como una persona que visita un lugar donde se profesa una religión que desconoce y se limita a observar el comportamiento a su alrededor.
Lo que no me queda claro es que por un lado hay quienes apoyan a la monarquía, pero que no están muy de acuerdo con el casamiento y por otro lado están los que no sienten una afinidad por todo esto y por supuesto que estos últimos tampoco apoyan el casorio.
Entonces? No me entero de algo?
No se...es muy difícil para mi. Aunque en Argentina también tenemos algunos que viven como reyes y no hacen mucho...pero por lo menos "trabajaron" de políticos algunos años.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal