El Blog de Nanu

RELOAD!

sábado, 15 de mayo de 2004

Bienvenidos al primer mundo

Está claro, hace ya muchos años España es parte del primer mundo y lo demuestran pequeños detalles de la vida cotidiana. Cualquier persona que visite alguna de sus grandes urbes notará la manía del español de aparcar en segunda fila al haber agotado todas las posibilidades de encontrar un lugar digno.
...el hecho es que abandonan el coche y, por haberse puesto en segunda fila, es evidente que imposibilitan la salida de la legítima 'primera fila'. Por este motivo el indefenso propietario no tiene mas que tocar la bocina insistentemente rogando que el despreocupado piloto del coche en segunda fila acuda cual superamigo a sacarlo del inconveniente.
Todo hace pensar que esto es típico del tercer mundo, donde el respeto por el vecino es bastante escaso y este tipo de 'avivadas' podría encajarle muy bien a cualquier argento de ley. Pero no, porque en el tercer mundo esto no sucede simplemente porque luego de haber recibido algún tipo de agravio físico (rotura de espejos, rayones y otros) o todos los agravios posibles en el coche la acción se erradica por completo.
En España acude el propietario y mueve el coche, sale el primerfilista y este pasa a ocupar la vacante generada... no pasó nada y la ciudad sigue funcionando amablemente.
Esto es primer mundo!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal