El Blog de Nanu

RELOAD!

viernes, 24 de septiembre de 2004

Un farolito de ilusión para el corazón.

Hay momenos en los que uno se siente muy muy lejos de su casa, lejos de sus amigos, lejos de su familia... lejos de la vida de siempre. Pero hay momentos en los que se ve todo taaan cerca. Ayer fue uno de esos días.
Secundado por el indú, actualmente devenido en cocinero de estirpe (hace tiempo que no comía tan bien) y la pequeña Cecila asistimos al recital que ofrecieron Los Piojos en Madrid. Bastante interesante ver a una banda que, acostumbrada a tocar para mas de 5000 personas, ofrece un show para 300. Es como poner a Ronaldinho en una cancha de fútbol sala...sin dudas el hombre hace magia...como estos piojosos en un escenario de barrio. Nuevamente impecable!!
... y por otro lado esa sensación de que cuando uno salga del lugar, plagado de sudacas, iba a aparecer en Buenos Aires...porque se respiraba Argentina por todos lados. Eso si, llegaba a pasar inmigración y no quedaba nadie!!!
La Vela Puerca, después Leon y algunos mas que me perdí (por ejemplo ese ráudo e infructuoso derrotero venerdino hasta Asturias para ver a Kevin y su impecable ballet) esto de estar viendo bandas de lujo en "familia" es un lujo.
Desde lejos SI se ve!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal