El Blog de Nanu

RELOAD!

viernes, 1 de octubre de 2004

Estoy verde!!!!!!!!!!!

Tengo un problema. En realidad tengo bastante más que uno, pero al que me refiero no puedo concebir que no tenga solución. Tan simple y tan complejo como "Jugar al fútbol".
En general, cuando nadie se preocupa por algo, hay que tomar cartas en el asunto. Quiero decir, si nadie organiza un puto fútbol, entonces lo tiene que organizar uno mismo. Pero el problema es que por mas que insisto e insisto en el reclutamiento de futbolistas, por una cuestión u otra nunca llegamos al quorum suficiente para poder jugar. Si es por mi, yo jugaría aunque sea un dos contra dos, pero en ese caso los tres que convoqué también se dan de baja...una espiral decreciente que acaba con un nuevo fin de semana sin fútbol. Pero claaaaro, después llega el momento de gloria. Esos días cuando llegamos a 10, y entonces aparecen 4 más que quieren jugar!!
Y lo peor es que cuando me cruzo con uno de los convocados insiste en que HAY que jugar, pero cuando puede uno, el otro no.
Me tendré que dedicar al tennis? (single, porque a 4 seguro que no llego) o simplemente limitarme a mirar fútbol por televisión?
Sea cual sea la respuesta, hay una única verdad: "La pelota no se mancha!"

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal