El Blog de Nanu

RELOAD!

miércoles, 20 de septiembre de 2006

Quién me manda!!??


El domingo se hizo la 14 maratón Pao de Acucar en Sao Paulo. Con la perfecta coordinación de Alexandre corrí por primera vez una maratón. Fue dentro de un equipo de 8, asi que fue poco menos de 6Km cada uno. Se me rompió el reloj cuando salía de casa, asi que no tengo ni idea de cuanto tiempo hice, pero terminamos 368 entre 1700 equipos...que es algo así como 2do entre 10...asi que no está nada mal para ser la primera vez.
Divertido correr por el medio de una avenida que habitualmente está repleta de coches que van a mil...me impresionó la cantidad de gente sana que está dispuesta a correr sin motivo un domingo a las 7 de la mañana. La verdad que me costó un poco despertarme y me pregunté mil veces por que mierda dormía un par de horas para correr, pero ya era tarde para abandonar.
Después me fui dando cuenta que no son todos como los kenianos que salen en la televisión y también hay amateurs y hasta menos, personajes corriendo con el difraz de la mujer maravilla, de presidiarios...de todo.
La próxima voy por el podio!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal