El Blog de Nanu

RELOAD!

domingo, 24 de octubre de 2004

Estos muchachos hacen las cosas muy bien

Cuando alguien hace las cosas realmente bien, merece la pena anunciarlo. Los dos muchachitos de Google realmente sorprenden a todos y gratamente. Primero un buscador que sin gasto en publicidad arrasa a Yahoo!
Después, cuando los grandes gurús comenzaban a cobrar por las direcciones de mail, sacaron uno gratuito. La insolencia fue que la capacidad es de hasta 500 veces mas que, por ejemplo, hotmail. Eso es rompero con los esquemas!!
Le cortaron las piernas a Bill!! Le tiraron las torres!!


No conformes con el excelente servicio que brindan con estas dos utilidades, se les ocurre complementar el mail con un disco virtual de 1 Gb!! Se incorpora a la carpeta Mi PC, y se maneja exáctamente igual que un disco local, en el cual podemos crear nuevas carpetas, o copiar archivos arrastrandolos igual que con cualquier disco duro real.

Pero no termina acá... ante el anuncio de niños de la talla de Microsoft, Apple, Ask Jeeve y Time Warner, en el que manifestaron su interés en desarrollar un buscador para el disco duro de un PC, Google se adelanta y lanza la versión beta de su nuevo buscador de escritorio.

Dudaba en instalar estas aplicaciones porque habitualmente terminan siendo una porquería...pero decidí probarlas. Si llevan el sello Google, deben estar bien hechos... y no me equivoqué.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal