Un farolito de ilusión para el corazón.
Secundado por el indú, actualmente devenido en cocinero de estirpe (hace tiempo que no comía tan bien) y la pequeña Cecila asistimos al recital que ofrecieron Los Piojos en Madrid. Bastante interesante ver a una banda que, acostumbrada a tocar para mas de 5000 personas, ofrece un show para 300. Es como poner a Ronaldinho en una cancha de fútbol sala...sin dudas el hombre hace magia...como estos piojosos en un escenario de barrio. Nuevamente impecable!!
... y por otro lado esa sensación de que cuando uno salga del lugar, plagado de sudacas, iba a aparecer en Buenos Aires...porque se respiraba Argentina por todos lados. Eso si, llegaba a pasar inmigración y no quedaba nadie!!!
La Vela Puerca, después Leon y algunos mas que me perdí (por ejemplo ese ráudo e infructuoso derrotero venerdino hasta Asturias para ver a Kevin y su impecable ballet) esto de estar viendo bandas de lujo en "familia" es un lujo.
Desde lejos SI se ve!!!!
El tema es que tengo la casa llena de visitas, y eso hace que mi rutina cotidiana se haya modificado un poco. Primero el checho, terrible personaje exiliado en Marbella (como se esperaba de un galán de semejante envergadura). Después llegó Fola, prodigio violonísta especializado en música india (india...de la India, no? está claro!) Para completar el último espacio disponible para dormir en esta humilde morada, llega mi pequeña hermana directo de Buenos Aires, sin escalas a la mansión del General. Así que con todo eso, mas la posterior visita de Fran y Lu (la dupla carola 2005) la cosa se pone peliaguda!!!

Pasaron ya tres años del atentado del 11 de septiembre a las Twin Towres de New York. En el mismo día se cumplieron seis meses del atentado en la estación de atocha en Madrid.
Luego mi estomago no resistió las diez estocadas que tuvo que dar un matador miserable para tumbar al morlaco aunque tampoco estaba dispuesto a perderme aquello, puesto que había pagado la entrada. Y tuve el valor para resistir incluso tres descabellos. Aplaudí al toro en el arrastre.
